Hasta ahora 52 vuelos cancelados según AERODOM

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que aun cuando muchas operaciones de vuelo comerciales mantienen su programación regular, persisten algunas rutas que no pueden ser atendidas por las aerolíneas debido a la trayectoria que sigue actualmente el huracán Irma. Para este día reportó la cancelación de 52 vuelos.

En los vuelos afectados para este viernes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) son: de InterCaribbean Airways 410, 234, 233 y 411 que cubren las rutas Isla Tórtola y Providenciales; las operaciones de Pawa Dominicana 720, 723, 727 y 724 procedencia y destino San Martin; 750 desde San Juan, Puerto Rico; 764 y 763 desde y hacia Miami; 734 y 733 desde y hacia La Habana, Cuba.

También los vuelos 556, 308, 557, 267 y 129 de Copa Airlines con procedencia y destino a Panamá y de JetBlue Airways los vuelos 2909, 609, 2910 y 1010 desde y hacia Nueva York, el 1706 con destino a Orlando, 849 y 848 desde y hacia Fort Lauderdale, 129 y 830 con origen y destino la ciudad de Boston; 202 y 203 de Cubana de Aviación; 420 y 421 de Aserca Airlines desde y hacia Caracas, Venezuela; 145 y 142 de Spirit Airlines, ruta Fort Lauderdale; 512 y 513 de Venezolana de Aviación; 1337, 1511 y 1154 de American Airlines de la ruta Miami y 500 hacia Nueva York de Delta Air Lines.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, también fueron afectadas las operaciones 235 y 236 de InterCaribbean Airways con destino y procedencia a Providenciales y el vuelo 935 de American Airlines con destino a Miami.

En tanto, en el Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI), localizado en Santo Domingo Norte, fueron afectados los vuelos de Air Century 132 y 131 que cubren la ruta de Puerto Príncipe, Haití, así como el 142 y 141 desde y hacia San Juan, Puerto Rico de dicha aerolínea y 216, 2216, 217 y 2217 de Sunrise Airways, con origen y destino Puerto Príncipe, Haití.

A través del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch de Samaná, fueron cancelados los vuelos 889 y 890 de la aerolínea Orbest, que cubre la ruta de Portugal.

“Destacamos que desde el pasado martes el Aeropuerto Internacional María Montez, localizado en Barahona, jugó un rol preponderante, albergando en aviación general un total de 19 aeronaves de matrículas nacionales y extranjeras, que fueron trasladadas hasta allí debido a las condiciones favorables que ofrecía el clima en la zona Sur del país y a seguridad y disponibilidad de combustible de aviación que ofrece la terminal aérea”, explicó en una nota de prensa.

Facebook Comments

Sobre canalda

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Esta noche es el Lanzamiento del Carnaval ABECHISA 2018

Mao.- La Unión Carnavalesca de Mao (UCAMA) realizará este miércoles 21 el lanzamiento del Carnaval ABECHISA ...

En Villa, “Regocijo Municipal”, para dar recibimiento formal a su alcalde, Inocencio Carrera Espinal (Tony)

VILLA LOS ALMACIGOS, Santiago Rodríguez. La Sala Capitular del Ayuntamiento local, integrada por cinco regidores ...

Dice la Comunicadora Maeña Lic Jenny Then ,Atención mundo nació mi princesa JAYLAH

Facebook Comments Relacionado

Muere en accidente de Motor hijo de comunicadora Arelis Dominguez

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Muere en accidente de motocicleta el Joven de nombre Ariel Hijo de ...

Alcaldía de Mao realiza encuentro con Agencia de Cooperación Japonesa y 7 países latinoamericanos

Mao.- Fue realizado la tarde de este martes en el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, ...

El Grupo nexo con nuevo acordeonista con rostro para las mujeres

Nesecitaba un rostro carismático está agrupación, Saludos Querido Publico Y Seguidores De Nuestro Merengue Tipico ...

Mañana miercoles ,Asociación Dominicana de Rehabilitación dará a conocer sus servicios en Mao

Mao-. La Asociación Dominicana de Rehabilitación, antiguo Patronato Maeño de Rehabilitación, ofrecerá este miércoles una rueda ...

Dr. Tavaré Rodríguez Renunció como director del Hospital Regional Luis L. Bogaert de Mao

Mao.- El reconocido médico cirujano doctor Tabaré Rodríguez Arté, recientemente designado como director del Hospital Regional ...

Juan Francisco Pérez,intentó quitarse la vida porque los domingos debe jugar una cantidad de quinielas por un dinero que tomó prestado y no tiene con que hacer la jugada.

Esperanza-. Fue atendido en un centro clínico privado de este municipio y luego referido al hospital ...

Muere en Valverde en accidente de motor el Mecánico Santos Andrés Álvarez

Laguna Salada-. Un mecánico del distrito municipal de Maizal falleció a consecuencia de los golpes recibidos ...

A %d blogueros les gusta esto: