El gran misterio detrás de la esta joven, observa lo que sabemos hasta la fecha

Un gran misterio hay alrededor de la muerte de la jove Michelle Rosario alias Anna, quien fue encontrada ahorcada el día de hoy dentro del closet en su residencia ubicada en Los Pomos de la provincia de La Vega. Ahora vamos a mencionar cada uno de estos puntos misteriosos, con el propósito de ayudar en la investigación y que todos ustedes estén al tanto de lo que está sucediendo

Lo primero es que la joven Michelle de aproximadamente 24 años de edad, no vivía en el país, ella vivió un buen tiempo en Italia y hace alrededor de un año más o menos, decide regresar a la República Dominicana. Una amiga de la joven que vive en Italia dice que ella decidió regresar al país por sus hijos.

Lo segundo es que ella vivía actualmente sola en la casa solamente con su esposo quien no es el padre de sus hijos (sus dos hijos no vivían con ella).

Lo tercero es que la familia se entera por las redes sociales que la joven Michelle Rosario había sido encontrada muerta. No se ha precisado el dato si fue su esposo quien supuestamente la encontró muerta, pero sus familiares y allegados están sorprendidos de que su esposo no diera la voz de alarma a sus familiares si fue él que la encontró muerta o cuando se enteró del hecho, pero entienden que quien se enteró primero fue su esposo, porque ellos vivían solos en esa casa.

Lo cuarto es que todos y absolutamente todos los amigos que conocían a Michelle Rosario no creen la versión que ella se quitó la vida, porque la definen como una persona feliz, alegre y que luchaba por lo que quería lograr, todos a una piden que se investigue bien el caso.

Lo quinto es que cuando el esposo está siendo apresado y es conducido por los agentes de la Policía para ser investigado, un periodista y tres reporteros gráficos fueron apresados cuando estaban grabando al esposo mientras era apresado.

Luego, la Procuraduría Fiscal de La Vega informó que esta institución en ningún momento detuvo a un grupo de reporteros gráficos y a un productor de programa que grababan imágenes de un hecho que es investigado por el Ministerio Público.

Al ofrecer la información, la institución explicó que los miembros de la prensa se presentaron al lugar donde el Ministerio Público y el DICRIM realizaban la investigación de un caso, por lo que la Policía les impidió que continuarán grabando por estar en medio de una investigación.

Igualmente, las autoridades tomaron otras medidas preventivas para evitar que se violentara el perímetro de seguridad del supuesto imputado, y poner en riesgo su vida y la de otros miembros del cuerpo policial que intervenían.

Pero observa aquí el video cuando el periodista y los reporteros estaban presos y fueron liberados. Comparte para que este caso no se quede en el aire y se resuelva con justicia.

Facebook Comments

Sobre Ronaldo gomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Horóscopo de Hoy Sábado Fin de Semana 13 de Enero 2018

Facebook Comments Relacionado

10 mujeres fueron contratadas por empleados del Plan Social para borrar frase NO SE VENDE

Dos funcionarios del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) y varios comerciantes fueron ...

Meten preso a Hombre por tener Relaciones Sexuales con una Yegua ver vídeo

  Un hecho insólito se acaba de registrar en el sector de Jeremías de la ...

Melvin Censarin Externa Su Nuevo Tema No Puedo Contigo 2018

COMPARTELO DALE LIKES SUSCRIBETE ACTIVA LA CAMPANITA Facebook Comments Relacionado

Horóscopo de hoy Viernes 12 de Enero 2018-(Jose Canalda)

Facebook Comments Relacionado

Familia de Yuniol Ramírez piden indemnización de 400 millones de pesos

Santo Domingo. Familiares del abogado Yuniol Ramírez, asesinado en octubre del pasado año, piden 400 ...

Horóscopo de hoy jueves 11 de Enero 2018 (-Jose Canalda)

Facebook Comments Relacionado

MIREN LO QUE TUVO QUE HACER TOXIC CROW PARA COMPETIR CON EL EX DE SU ESPOSA LA INSUPERABLE

El cantante urbano Toxic Crow para seguir demostrando el amor que siente por su esposa ...

Joven llega de los 9 días de su abuelo y mira como la estaba esperando el esposo y lo que le hizo.

Una mujer denunció una brutal agresión por parte de su pareja, en un hecho sucedido ...

La dan un tiro a un prestamista para atracarlo y mira como se ríen. Observa lo que hicieron con el dinero.

Santiago.- La Policía Nacional apresó a tres jóvenes que hirieron de bala a un ciudadano ...

A %d blogueros les gusta esto: