Acaban de atrapar al hombre acusado de asesinar su esposa y los tres niños.

Acaba de ser atrapado Victor Alexander Portorreal, principal sospechoso de haberle quitado el vida a su esposa y los tres hijos de ella. El apresamiento se produjo en la calle 30 de Mayo en el sector de Honduras y lo tienen detenido en el destacamento del kilómetro 9 de la avenida independencia en Santo Domingo.

Noticias Telemicro conversó de manera exclusiva con el padre biológico de los tres menores que fueron asesinados junto a su madre.

El señor Daniel Boden culpa también a la justicia dominicana por haberle quitado sus hijos y habérselo dado a la madres tras la separación de ellos. Dice que además de culpar a quien cometió el hecho, culpa al juez que le quitó sus hijos.

Una fuente detalló a reporteros del LISTÍN DIARIO que alguien había contactado a Victor vía telefónica y que este había dicho desconocer la situación que había sucedido, pero sin expresar asombro ni preocupación por el hecho, y en una segunda llamada admitió haber cometido los asesinatos.

En las fotos de las redes sociales, Victor Alexander Portorreal (“La Greña” o “Chamán Chakra”), de 32 años de edad, luce enormes anillos en sus diez dedos, vistosas pulseras en ambas muñecas, un blin blin llamativo en su pecho, pelo largo y sus orejas traspasadas con extraños aretes que simulan clavos.

Quienes creen en los chakras plantean que el espíritu tiene la capacidad de manifestar una estructura energética de luz que reconecta el cuerpo físico al alma.

A ese hombre se le atribuye haber matado a puñaladas a su pareja Reyna Isabel González, de ahorcar a un menor de 13 años de edad colgándolo en la barra de un closet y también de violar a dos niñas de once y seis años, a quienes luego asesinó, según los informes preliminares del departamento de homicidios de la Policía y de Patología Forense.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *