Amet en Mao exhorta a retirar vehículos retenidos o de lo contrario serán enviados a Santiago y la capital.

82

El Director de la Autoridad Metropolitana del Transporte-Amet- con asiento en esta ciudad de Mao, Capitán Douglas Clase Reinoso, exhortó a los dueños y familiares de personas involucrados en accidentes de tránsitos, que tienen sus vehículos y motocicletas retenidas en sus oficinas, a retirarlos a la mayor brevedad.

Explicó que esa institución procederá en los próximos días  a trasladar los citados vehículos al plan piloto de la ciudad de Santiago o hacia Santo Domingo.

Clase Reinoso, expresó que en el local de la Amet hay vehículos de motor que datan de varios años y los familiares ni los propietarios han pasado a retirarlos, lo que le complica la situación de espacios e incluso de la misma seguridad del recinto.

Por su lado, el supervisor de la Amet, Sargento Mayor Pablo Rodríguez, Expresó que las unidades se mantienen en las calles realizando labores preventivas  y llamó a los conductores de motocicletas y vehículos a manejar con prudencia respetando los límites de velocidad para evitar accidentes.

Deja tu comentario aquí

Comentario