Angelina Jolie revela que quiere regresar con Brad Pitt y él responde

36

Angelina Jolie revela que quiere regresar con Brad Pitt y él responde, aunque los tramites de su divorcio están más que avanzados la estrella de Hollywood hizo sorprendentes revelaciones en entrevista para un diario estadounidense. 

Angelina Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016, tras dos años de matrimonio con Brad Bitt con quien se casó  en 2014 después de estar juntos durante ocho años.

 Gran Bretaña publicó que la actriz tuvo un cambio radical en su postura respecto al divorcio pues una fuente declaró que Angelina Jolie le ha dejado claro a Brad Pitt que quiere volver a tener una relación con él. A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante. Es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad con cada detalle de su divorcio”.

Así lo publicó el tabloide que también afirmó que Brad Pitt no está interesado en una reconciliación y solo quiere que las cosas se resuelvan para convivir de manera sana por el bien de sus seis hijos. 

La pareja se vio por última vez en febrero de este año en la oficina de un abogado en Los Ángeles, donde se creía que estaban finalizando su acuerdo de divorcio.

Deja tu comentario aquí

Comentario