Así fue el adiós de Anthony Ríos en Hato Mayor (vídeos)

69

on la presencia de 13 de los 26 hijos fueron sepultados en medio de llanto los restos del cantautor dominicano Anthony Ríos en Hato Mayor “El rey”. A continuación la historia completa de todo lo que sucedió en el funeral.

Cerca de las 2:30 de la tarde y con el lanzamiento de globos negros fueron sepultados los restos de la gloria nacional Anthony Ríos en el cementerio municipal de la provincia Hato Mayor.

Á su última morada acudieron muchos de sus viejos colaboradores y amigos que quisieron darle el último adiós y un abrazo a sus familiares. Entre ellos la cantante boricua Yolandita Monge, quien con lágrimas cantó junto a Jacqueline Estévez en la misa de cuerpo presente que se le realizó a Ríos.

El cortejo fúnebre durante toda la caravana estuvo acompañado por los éxitos del destacado cantante que falleciera el pasado lunes después de luchar por muchos años  con problemas cardíacos.

Vídeo del carro fúnebre con música.

A medidas que pasaban los minutos y avanzaba el féretro hasta el campo santo se sumaban más persona que con nudos en la garganta y lágrimas despedían al intérprete de “Fatalidad”.

El panegírico fue leído por el  poeta Omar Ramírez, el cual duró más 15 minutos, quien  además entonó un poema que incluía títulos de las canciones más populares del cantante,  durante su más de 50 años de carrera.

El senador de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, adelantó que propondrá ante el Senado que una calle y la casa de la cultura del municipio lleven el  nombre del cantante.

Deja tu comentario aquí

Comentario