Atracadores Matan a Dary Zapata en Valverde

 

Esperanza-. Un hombre fue ultimado de un disparo por dos sujetos que intentaron atracarlo en la carretera que une a las comunidades de Peñuela y Cacheo de este municipio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, falleció mientras recibías atenciones médicas en el hospital público de allí, el obrero Dary Dehivi Zapata Ravel, de 33 años de edad, el cual residía en la calle principal de la comunidad de Cacheo.

El mismo recibió herida de arma de fuego en el costado izquierdo, según diagnóstico médico.

El hoy occiso viajaba en la parte trasera de la motocicleta marca Yamaha RX-115, color negro, conducida por el nombrado Carlos García, de 42 años, residente en la comunidad de Peñuela, cuando fueron interceptados por dos desconocidos que los mandaron a detener encañonándolos con un arma de fuego para despojarlos del motor, pero al emprender la huida les hicieron cuatro disparos alcanzando a Zapata Ravel.

Este hecho ocurrió en el tramo carretero que une a Peñuela con Cacheo, a unos siete kilómetros del municipio de Esperanza, donde las autoridades recopilaron cuatro casquillos calibre nueve milímetros. El DICRIM investiga el hecho.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *