Atracadores penetraron a una casa y aprovecharon que esta pareja de esposos estaba durmiendo y le hicieron un daño terrible!

La delincuencia sigue su curso aplastante en toda la geografía nacional y observe el caso que les presentamos a continuación.

Resulta que desconocidos penetraron a una casa, rociaron con ácido del diablo a una pareja de esposos a quienes también robaron la suma de RD$12,000.00 mil pesos, en un hecho ocurrido en el sector Los Áticos de la provincia de Hato Mayor.

Fuentes del lugar indicaron que los desconocidos penetraron a la vivienda en horas de la madrugada, despojando a la pareja de dinero en efectivo, un motor y haciéndoles un terrible daño el cual los marcará de por vida, ya que le rociaron la peligrosa sustancia en el rostro y otras partes del cuerpo.

Declaraciones ofrecidas por la victima, cuentan que se encontraba dormida cuando todo ocurrió, no tiene idea por que parte de la vivienda penetraron , pero dice que tiene dos ventanas solo cubiertas con un pedazo de madera.

Esta familia describió el momento de terror que vivieron, el cual catalogaron como un día negro. Al ser rociado el hombre salió corriendo “como loco”, desesperado por el ardor y el dolor que estaba sufriendo por los efectos del ácido en su cuerpo.

Reclaman mas vigilancia policial, ya que en el destacamento de esa localidad solo tienen un solo agente y cuando se presenta un hecho delictivo, no se puede presentar al lugar de los hechos, ya que no puede dejar el cuartel solo.

Mientras que los afectados fueron llevados al Hospital Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Vamos a compartir, estos delincuentes deben ser identificados y atrapados por las autoridades, de lo contrario, habrán obtenido una victoria y de seguro que van a volver a atacar a otras personas con tal de lograr sus objetivos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *