BOMBAZO SANDRA BERROCAL Y LA MATERIALISTA CONTINÚAN CON PROBLEMAS , SE HAN DICHO HASTA DEL MAL QUE SE VAN A MOR

113

Sucede que que La Materialista se entero de que Sandra Berrocal le tiro una pulla cuando dijo que tiro esa ´´Tiraera´´ Para buscar sonido y que nuevamente anda buscando pegarse, La Material reacciono de mala manera arremetiendo contra Berrocal en Instagram por lo cual Sandra Berrocal le respondió de inmediato a través de su cuenta personal de instagram.

Sandra Berrocal se ha expresado de una manera parifica y tranquila por lo que sus respuestas no han sido tomadas a mal, solo se han tomado como un consejo entre amigas y que Berrocal no quiere darle sonido como La Material anda buscando.

A continuación te dejamos lo que escribió Berrocal en su cuenta de Instagram junto a la foto que colgó y el vídeo de la material…

Mi querida @lamaterialista1 hablar mal de ti,porqué hago mi trabajo en mi Instagram…. cómo lo puedo hacer con cualquier artista, yo artista no soy hago mi trabajo al igual que muchas personas….. ahora bien,te invito a que vayas a todos los Instagram de otras personas y haga lo mismo…. eres una mujer bella, talentosa no tienes necesidad de esto para mi las dos son artistas buenas y cada una con sus cualidades…. besos y éxitos en tu carrera Dios te Bendiga ?

Pero el bochinche no se quedo ahí porque la Materialista siguió contestando y esta vez hasta la amenazó.

@lamaterialista1 Hágale un saludo su “Sensei” ??? link ?video oficial en YouTube #lareinadelamusicaurbana ? #LamaterialistaSensei ?‍♀️? ?MUJERES QUE HABLAN MAL DE MI PARECEN UN EMBUDO CON PIERNAS DE KARATEKA? Y NALGA DE LUCHADOR ?‍♂️ SUMÓ ?ahhhhhh ??? si usted no va a aguantar la presión no tire puya que yo no amago yo doy ?

Deja tu comentario aquí

Comentario