Cancelan amiga personal de la Dra. Angela Pozo que es lo que pasa en Mao

70

Dice mi amiga Kendra Rodríguez que su Cuenta bloqueada o cancelación…#YoPensando

Dice mi hermano Elvin que quien juega con su sueldo, lo esta haciendo con su comida y en consecuencia con su vida. Entonces, yo pienso que desde su punto es como una intención homicida.

Sí, yo también estoy en el grupo de quienes aún no sabía exactamente como definir el estatus hasta que recibí una llamada y me edificaron al respecto “CANCELADA”, ¿Por qué? Eso quiero saber.

Alguien me preguntaba si no me preocupa la situación, a lo que respondí en mi proceso de desconstrucción y reconstrucción he aprendido que el mundo no avanza por la forma en cómo el poder es aplicado y que en algún momento he experimentado.

En mi caso, mi designación es San Francisco Macoris (Regional 07), y laboro (aunque ahora resulta que no) en Regional 09, Valverde y Santiago Rodríguez. En la 07 argumentan que en auditoria se notificó y cuando se auditó Mao yo estuve y expliqué…(pero no dicen nada).

¿Qué pienso?
*Que los procesos no se llevan al revés audito, bloqueo/cancelo y después investigo; debe ser audito, investigo y luego procedo a lo que corresponda.
*Que aunque estoy de acuerdo que el sistema hay que revisarlo, la forma en la que se hace es atropellante.
*Que precisamente tengo un viaje pendiente a representar el país y con esta situación pues ya ni que pensar.
*Que conozco gente que tiene cuatro meses en espera de desbloqueo pprque tampoco hay valor de decir que es una cancelación.

En fin, esperar el lunes…a ver que dicen, mientras pues hay que empezar a buscar trabajo.

 

Deja tu comentario aquí

Comentario