Circula audio donde Alexandra confirma terminó con Mozart por otra mujer

47

Circula un audio desde el fin de semana donde Alexandra MVP, la exesposa de Mozart la Para, confirma que este le habría sido infiel con la actriz Dalissa Alegría y que sostienen un romance desde hace dos años.

Dalissa ha sido señalada de acuerdo a los rumores como la manzana de la discordia de la separación de la pareja después de diez años de relación.

En el audio Alexandra explica que: “Él (Mozart) tiene como dos años con esa tipa. Quién pidió el divorcio y las cosas fui yo porque no fue ni siquiera él, entiendes?”.

En una segunda parte, la madre de la niña del intérprete de “Bárbaro” asegura que:

“Las cosas no estaban como antes, las cosas se habían estancado”, al pregúntarle qué si Mozart tiene dos años con Melymel está respondió que: “No, con Melymel no, con la tipa que publicaron ahora, con la hija del dueño de la Lotería”.

La exesposa fue más allá y también dijo que Dalissa “está casada y se está dejando, ahora del marido. Pero esa tipa está loca porque Mozart estando casado se metió con Mozart”.

Hace unos días circuló un vídeo en el que se ve a Mozart La Para caminar en lo que aparente ser un restaurante en la playa al lado de Dalissa Alegría.

Deja tu comentario aquí

Comentario