Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión de Valverde felicita a la recién creada filial Nueva York

58

Mao.- El presidente Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión filial Valverde, licenciado Brian Báez, felicitó la mañana de este sábado por la iniciativa tomada de los profesionales del lente de formar la filial de Nueva York.

Báez, instó a sus colegas asumir las nuevas responsabilidades entre la que destaca mantener informado a la comunidad dominicana especialmente a la radicada en los Estados Unidos.

Así mismo explicó que el Círculo de Reporteros Gráficos de la República Dominicana anunció que lanzará oficialmente su filial de Nueva York durante un acto a celebrarse en esa ciudad en la primera semana de abril de 2019.

La ceremonia será encabezada por Claudio Abreu, presidente de la junta directiva de la nueva filial y fundador del Círculo, que agrupa a fotógrafos, camarógrafos y técnicos de la televisión.

La junta directiva está integrada además por Luis Concepción, secretario de Organización; Omar Delgado, secretario de Finanzas; Andrés Reyna, secretario de Correspondencias; José Carbucia, secretario de Prensa y Propaganda y Manuel Infante, presidente del Comité Disciplinario.

También Ramón Richards, Emérito Chalas y Franklin Cepeda, vocales I, II y III, respectivamente.

El lanzamiento de la filial de Nueva York coincide con el 28 aniversario de la fundación del Círculo, con motivo del cual, la entidad se propone llevar a cabo una serie de eventos que incluyen un acto de reconocimiento a sus miembros más destacados.

El Círculo, interesado en el bienestar de sus miembros y familiares en la República Dominicana, se propone emprender una campaña de ayudaque incluye la donación de útiles escolares a los estudiantes.

También proveer a sus miembros de seguros de vida y ayuda financiera en caso necesario, según explicó Abreu.
Se propone también conseguir beneficios de retiro para sus miembros por sus años de servicio en la televisión y ofrecer cursos de inglés a sus integrantes de la filial de Nueva York.

“Haremos que nuestros miembros tengan confianza en lo que estamos haciendo”, enfatizó Abreu.

Dijo que el Círculo también tendrá su propia revista 

Deja tu comentario aquí

Comentario