De esta manera fueron velados restos de Mercy Noelia Marte

46

sí velan los restos de la joven que salió para la escuela y se fue al río. También otros dos jóvenes muertos.

Son velados los restos de la joven Mercy Noelia Marte, conocida como La Gata, de 16 años de edad, quien falleció la tarde de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Navarrete Puerto Plata, entrada a la comunidad La Estación de este municipio .

La menor que era estudiante del primer grado del bachillerato del Liceo Rosa Duarte no asistió a clase y según trascendió se fue con su primo Luis David Cabrera para un balneario ubicado en la comunidad de Guanabano.

Al tratar de cruzar la avenida abordo de una motocicleta fueron envestidos por un vehículo muriendo está al instante y el joven Luis David resultó con heridas de consideración

Por otro lado, un accidente la tarde de ayer Martes dejó un joven muerto y oto resultó grave en el cercado de San Francisco de Macorís, el occiso respondía al nombre de Anyelo Reyes reciente en el sector San Pedro de esta ciudad, en tanto se desconoce en nombre del herido, personas allegados informan que este estaba hechando una carrera.

Y en otro hecho,  la Tarde de ayer Martes dos Jóvenes que se desplazaban por la Carretera Victor Mendez Capellán mejor conocida como la Recta de Palo Blanco, supuestamente se enredaron entre un Cable de Teléfono lo que produjo que la Motocicleta marca CG perdiera el Control e impactarán con el pavimento.

Los Jóvenes Fueron identificados como los Hermanos Juan Luis Flores de 19 años y Wandy Flores de 14 años de edad que lamentablemente este Último perdió la Vida mientras que el Primero se encuentra en estado delicado de Salud.

AL lugar del accidente se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa para trasladar a los Jóvenes hasta el Hospital Octavia Gautier de Vidal dónde el joven de 14 años llegó Muerto a la Emergencia del Hospital.

Deja tu comentario aquí

Comentario