Detienen dos con droga en Mao y Maizal

50

Miembros de la Policía Nacional y de la DICAN detuvieron dos personas en este municipio y el distrito municipal de Maizal, a los que supuestamente ocuparon 27 porciones de marihuana.

En Moa, el detenido por los agentes policiales es el nombrado Luis José Ferreira, de 24 años de edad, residente en el sector Los Cambrones de esta ciudad.

Según lo informado, el mismo al notar la presencia policial emprendió la huida no logrando su objetivo y al momento de ser requisado se le ocupó en su bolsillo delantero de su pantalón un pote conteniendo en su interior 25 porciones de un de un vegetal, presumiblemente marihuana, por lo que será sometido a la justicia.

Mientras que, mediante operativo realizado en Maizal, los miembros de la DICAN apresaron al nombrado Adelso Chávez, alias Matute, de 34 años de edad.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, al requisar a Matute se le ocuparon en el bolsillo delantero derecho de su pantalón dos porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 4.1 gramos y la suma de 655 pesos.

Por José Luis Fernández

#Mao #Maizal #Marihuana

Deja tu comentario aquí

Comentario