El día de hoy una casa es reducida a cenizas hasta el momento se desconocen las causas del incendio

79

Una casa quedo reducida a cenizas en un incendio ocurrido la mañana de este miércoles, 

El siniestro ocurrió en la prolongación de la calle Osvaldo Virgil del sector Hong Kong en el barrio Salomon Jorge, propiedad de Félix Rosario y en ella vivía una ciudadana haitiana solo identificada como Magat.

La construcción en madera y techada en zinc quedaron incinerado todos sus ajuares, nadie salió lesionado.   Aún se desconoce las causas que provocó el incendio en donde para evitar la propagación del mismo los vecinos y bomberos lo combatieron con cubetas de agua.  Ya que los bomberos carecen de un camión.

En ese sentido el coronel del cuerpo de bomberos de esta ciudad Huascar Naser informo que el camión se encuentra averiado desde el incendio que se registró en el Morro. 

 

Apunto  que el mismo será trasladado a la ciudad de Santo Domingo donde el director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo ingeniero Miguel A. Bejaran cubrirá la reparación total.  El traslado será pagado por  el síndico Luis Méndez Reyes y se realizaría este lunes pero el paso del huracán Mattew lo retraso.

De igual forma el coronel Naser solicito que mientras se realice la reparación se le facilite un camión cisterna para suplir mientras  el camión bombero este  en reparación.

 

Deja tu comentario aquí

Comentario