El errorcito de Amelia Alcántara “en República Dominicana no, en todo el país”

58

Amelia Alcántara se convirtió otra vez en tendencia en las redes sociales cuando aparentemente confundió a la República Dominicana con una ciudad, siendo un país.

Esto ocurrió durante su participación el martes en el programa “Sin filtro Radio Show”, que comparte por KQ 94 FM con Robert Sánchez, Gerald Ogando y Melvin de León .

Los conductores del referido espacio de entretenimiento se referían a las posibles razones por las que prohibieron por ley el uso de la hookah en lugares públicos y privados.

Robert Sánchez señalaba que en República Dominicana algunos le echaban algo más que las sustancias normales para inhalar por la pipa y que eso ha complicado el asunto.

Acto seguido Amelia Alcántara lo interrumpió para decirle que “en República Dominicana no, en todo el país, vamos a hablar claro que no sólo es aquí”.

Sus compañeros le aclararon que República Dominicana es todo el país y ella reculó alegando que estaba “desconcentrada” en el tema y que pensó que se referían a Santo Domingo.

Pero los usuarios de las redes sociales, especialmente de instagram, no lo perdonaron el chasco cometido y le han lanzado “las cajas y los cajones”.

Deja tu comentario aquí

Comentario