Nuevo y Remodelado Hospital Regional Luis L. Bogaert de Valverde

El presidente Danilo Medina inauguró la tarde de este martes el reconstruido y equipado hospital regional Ing. Luis L. Bogaert, cuyo centro de salud de 41 camas de internamiento significó una inversión de más de 244.5 millones de pesos.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán, explicó que el hospital, que alcanza el número 32 de 56 intervenidos en todo el país, ocupa un área de 4,467 metros cuadrados con proyección de beneficiar a una población de más de 77,000 habitantes del municipio de Mao y otros pueblos cercanos.

“Nuestro presidente explicó recientemente en Azua que se está logrando que toda la población, preferentemente la más pobre, tengan en su municipio centros hospitalarios superiores en calidad, instalaciones, equipamiento y condiciones de dignidad para los pacientes, mejores que los centros privados del país”, razonó el funcionario al tiempo de defender la inversión que hace el gobierno en infraestructuras sanitarias.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *