El mensaje de Fefita en apoyo a Ozuna

70

Fefita La Grande salió en defensa del exponente urbano Ozuna, tras el escándalo de un video con contenido sexual que protagoniza el llamado “Negrito de ojos claros”.

En su mensaje, en su cuenta de Instagram oficial, la Gran Soberana pidió que en vez de echarle más fuego a Ozuna es mejor “ayudarlo” en este momento difícil para él. 

“No me gusta opinar en este tipo de cosa pero quiero recordarle a todas esa páginas de chisme que solo busca noticias para hacer daños que además de @ozuna ser un artista también es un ser humano un buen padre. Y un buen esposo ante todo debemos tener más conciencia y en ves de hacerle daño subiendo cosa del pasado por qué no recordamos lo bueno que el hace por mucho niños y niñas ..??”, se cuestionó.

En ese sentido, agregó que: “por qué no mejor le brindamos apoyo en esta condición que está pasando. Dios mío donde están lo humanitario de esta persona Tan dañinas virgen santísima es una familia que está sufriendo el daño que mucha páginas le están haciendo subiendo ese tipo de cosa fea…”. 

Al final, la merenguera típica atinó a decir que: “solo dire que desde aquí cuenta con mi apoyo incondicional para ti y todos los tuyos. República Dominicana te ama”. 

Deja tu comentario aquí

Comentario