El Nativo de Esperanza el Lanzador Hector Noesi gana su sugundo partido,Esta ganando 1.7 millones de dolares

18

El dominicano Héctor Noesí trabajó en ruta completa para conducir al triunfo de los Tigres de Kia, este viernes por 4 a 2 ante las Águilas de Hanwha en la Liga Coreana de Beisbol.

“En el octavo le pedí al manager que me dejara terminar, que solo me habían hecho dos carreras y me sentía que podía terminar el juego, era solo una entrada mas” dijo Noesí en la entrevista de post juego de la Spotv.

Noesí, de 30 años, viene de vencer a los Leones de Samsung, el pasado viernes en el día de apertura de la  KBO, luego de poncharles a seis en siete entradas, con una carrera limpia y seis hits permitido.Héctor Noesí tendrá el segundo pacto más alto en la península con US$1.7 millones con los Tigres de Kia. El de Valverde compiló marca de 15-5 y efectividad de 3.40 en 206.2 entradas en su estreno coreano cuando también cobró US$1.7 millones.

El año pasado quedó con marca de 15-5 y 3.40 de efectividad con 139 ponches en 206.2 entradas, con 88 carreras, 78 limpias, 211 hits, 34 dobles, tres triples, siete cuadrangulares y 51 bases por bolas.

Los Tigres anotaron una en el cuarto y tres en el quinto episodio para conseguir su cuarto triunfo consecutivo para mantenerse en la segunda posición con marca de 4-1 empatados con Lotte Giants y Kt Wiz.

Carlos Villanueva (P, 0-2)  trabajó en las primeras cinco entradas, con cuatro carreras limpias, seis hits  dos ponches.

Por Kia; Roger Bernardina (.250) de 4-1. Por Hanwha; Willin Rosario (.000) de 4-0;  Lee Yang-gi (.750) de 4-3

Deja tu comentario aquí

Comentario