Encuentra el cadáver de una mujer en unos matorrales

Continúan apareciendo cuerpos arrojados como animales en diferentes puntos de la geografía nacional, ayer se divulgó el caso de un cadáver que había sido encontrado en un pozo de Boca Chica, el mismo se presume corresponde a un ciudadano francés el cual se encuentra desaparecido, y pues ahora en menos de 24 horas nos llega otro caso desde Boca de Mao esperanza, en donde fue encontrado el cadáver de una mujer aún sin identificar.

Versiones extra oficiales indicaron que el cadáver fue encontrado la tarde de este vienes en unos matorrales del sector los Coquitos de Boca de Mao, perteneciente al municipio de Esperanza, según informó la policía.

Al lugar se presentaron miembros la policía de investigaciones criminales DICRIM, miembros del ministerio público donde procedieron a levantar dicho cadáver, el mismo fue enviado al INACIF, Instituto Nacional de patología forense para fines de Autopsia.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y no se encontró a su alrededor ningún tipo de documento, sólo se sabe que pertenecía a una mujer y que vestía una blusa naranja, y pantalón jeans.

Por el momento, miembros de la policía informaron que investiga el caso y que en las próximas horas van a ofrecer un informe sobre el caso. Personas de la zona se encuentran sorprendido por este hallazgo dicen no es común en esa localidad.

Sensibilizar a los hombres para que respeten a las mujeres y no tomen la decisión de quitarles la vida aunque pase cualquier eventualidad, ha sido el objetivo de al menos diez campañas contra la violencia de género que ha puesto en marcha el gobierno desde noviembre de 2008. Cada año los feminicidios son uno de los principales motivos de las muertes de mujeres, quienes sin importar su edad, son asesinadas por sus parejas o exparejas, dejando niños y niñas en la orfandad, y toda una sociedad consternada.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *