Esta joven esta desaparicia y su Familia vive tensión por la desaparición

Los padres de una joven de 20 años están sumidos en la desesperación por la desaparición de su hija, quienes no saben de ella desde el pasado día 27 de agosto, vista por última vez a la salida de una iglesia llamada “Luz en el camino”.

Se trata de Carolane Suazo de León, hija de Julio Cesar Suazo y Evelyn de León. Su padre informó que su hija está viviendo con una amiga y la última vez que tuvo contacto con ella fue en la tarde del 27 de agosto y su hermanastra que la vio en la iglesia antes mencionada, buscando a su madre.

Carolane vestía una falda crema con flores, blusa y unos tenis blancos, y a partir de ese momento no volvieron a verla. Durante la semana hablé con la madre de mi hija y me dijo que no sabía y así me pasé varios días, por lo que me preocupé y llamé a la compañera de vivienda de mi hija y me dijo que tampoco sabía”, expresó.

Según dice días antes le había dado dinero para que se comprara algunas cosas y para ayuda de su amiga en la casa.

“Cinco días después ya pensé que las cosas se estaban saliendo de control y fui a la policía a poner la denuncia, pero todavía no tenemos respuestas”, precisó.

Sin embargo, al parecer la joven es asidua a desaparecer sin decir donde estaba.

“Ella nos dijo que mi hija se desapareció por esos cinco días y después volvió de la nada, pero nosotros no sabíamos de eso. Nos enteramos ahora”, expresó.

“Mi hija estaba visitando la iglesia, y cada vez que no iba a la iglesia el pastor trataba de buscarla, pero no puedo decir que es cristiana, porque como ella es joven, hoy puede estar ahí y mañana en otra cosa”, dice.

Los parientes de la joven desaparecida pidieron cualquier información que conduzca a su paradero. Para tales fines dicen pueden llamar al 849-855-1214.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *