esta joven querida y trabajadora, regresaba de su empleo sin saber que esto le sucedería en el camino.

Otro lamentable accidente donde pierde la vida una joven, en un hecho ocurrido en la carretera Bayahibe, próximo al hotel Viva de Bayahibe, perteneciente a la provincia la Altagracia.

La fallecida es la nombrada Geysi Margarita Pache de apenas 26 años de edad quien falleció a causad de presentar múltiples fracturas a nivel craneal segó el certificado del médico legista actuante. La joven residía en la calle Pedro A. Lluberes, esquina 9 de octubre, en el sector de Villa Verde de La Romana.

Según los datos suministrados, ella venía de su trabajo en un vehículo junto a otros compañeros de labor, pero en un momento el vehículo empezó a presentar fallos, por lo cual decidieron detenerse y bajar del vehículo para revisarlo, en ese momento fue impactada por otro vehículo que se desplazaba por la referida carretera provocándole la muerte. El hecho sucedió entre las 12:30 y 1:30 de la madrugada de este Sábado 10 de Febrero.

Geysi Margarita Pache fue llevada al Hospital Central de la Romana, pero falleció mientras era atendida debido a los fuertes golpes recibidos por el impacto.

El vehículo que la embistió era marca Honda, color dorado, placa A480726, pero todavía las autoridades no tienen el nombre del conductor, ya que este inmidiatamente sucedió el hecho, emprendió la huida.

Lamentablemente muchos amigos se han despertado hoy con la mala noticia de saber que su ser querido perdió la vida de manera trágica. Algunos ha expresado su dolor con mensajes en las redes:

Dios tu eres quién nos da la vida, tiene todo el derecho de quitarla. Pero si quiero pedirte desde lo mas profundo de mi alma que nos de la suficiente fuerza para soportar esta lamentable perdida. Geisi Pache donde quiera que este te recordare como una buena hna.

Hay Dios Miioo Que Trajedia Dios Tan Joven Y Bonita Que Era Ella Muy Buena Persona Esa Muchacha WaOo El Diablo Anda Suelto Solo Las Personas Buenas Le Pasa EstO Wao Mi Mas Sentido Pesame R. I. P

QUE DOLOR TAN GRANDE MI PRIMITA, TAN JOVEN Y LLENA DE VIDA Y UN IMPRUDENTE TE QUITA LA VIDA. PAZ A TU ALMA. GEISI PACHE R.I.P

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *