Estaban jugando domino sin saber que era su última partida, mira que sucedió.

Dos individuos perdieron la vida y al menos cuatro personas, incluyendo un niño, resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo mientras compartían entre amigos y jugaban dominó en un colmado la noche de este viernes en el sector de Perlas Antillana, carretera Mella, Santo Domingo Oeste.

Los fallecidos fueron identificados como Julian Guzmán y Porfirio Volquez. Murieron en el lugar del accidente tras la embestida de un Honda Fit color blanco, placa A739895, cuyo conductor fue identificado por los presentes como Richard, quien sé dio a la huida luego de cometer el hecho. Testigos de la tragedia narraron lo ocurrido.

Entre los heridos hay un niño que lo tenían en brazos y salió volando cuando ocurrió el impacto del accidente y una joven que trabaja en una banca, que se debate entre la vida y la muerte.

Un nuero de uno de los fallecidos dice que no es la primera ocasión que el mismo joven había atropellado a su suegro, ya que el día primero del pasado mes de Diciembre, ya lo había atropellado y lo dejó tirado en la acera de la calle. OBSERVA EL VIDEO: 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *