Fue a una fiesta de cumpleaños y lamentablemente perdió la vida de esta manera.

50

Gran pesar se vive por la muerte de un niño de seis años, quien se ahogó al lanzarse en una piscina de adulto en el residencial Cocotal mientras estaba de visita en la vivienda de un familiar en Bávaro, provincia La Altagracia.

La víctima respondía al nombre de Paulo Enmanuel Reyes de apenas 5 años de edad, quien participaba en un cumpleaños, y en un descuido de lo mayores penetró a la piscina y todo parece indicar que al lanzarse se golpeó al caer en el fondo lo que le impidió salir de inmediato.

La médico legista Dimas Bobea certificó probable asfixia por sumersión. El cadáver fue enviado al Instituto Forenses en San Pedro de Macorís.

Este residía con sus abuelos en una vivienda de la calle Respaldo Luperón donde fue velado sus restos al lado de la vía férrea en el sector Villa Pereyra donde ayer muchas personas fueron a acompañar a la familia y participar en las honras fúnebre que se produjo en el campo santo de la salida de la ciudad.

Sin duda que este fin de semana tuvimos una cantidad grande de personas que perdieron la vida ahogados, anoche reportamos el caso de las dos niñas de Villa Mella que perdieron la vida en el río Guanuma de Yamasá.

Otra joven murió joven ahogada cuando disfrutaba de un baño en el Balnerio Rio Comate del Municipio de Bayaguana de la provincia Monte Plata. La joven fue identificada como Sonia Dominica la cual residía en el sector Los Coco de Bayaguana.

Pero también, un joven de alrededor 18 años, se lanzó a nadar en el canal de Villa González en Santiago y perdió la vida ahogado, todavía su cuerpo no lo encuentran.

Pero este caso del niño de 5 años en una piscina durante un cumpleaños. Por Dios padres! Presten más atención sus hijos por favor!

Deja tu comentario aquí

Comentario