Habla la abuela de los niños abandonados, observa a quien ella le entregó los niños y cuando fue la última vez que los vio.

Seguimos dando seguimiento a la situación ocurrida en anoche, dos niños, ambos hermanos, fueron abandonados por personas desconocidas, uno de ellos en la calle principal de la comunidad de Jayaco en Bonao y el otro frente a una iglesia en la ciudad de La Vega.

Ahora la abuela de los niños habla y ofrece información muy importante sobre este hecho, indicando cuando fue la última vez que vio a los niños y a quien se los entregó.

La señora, hasta ahora identificada como Milagros, quien es la abuela de los niños por parte de la madre, dice que esos niños siempre han estado con ella.

Ella dice que su hija la llamó alrededor de las 3:30 de la tarde para que le llevara los niños a la parada de Transporte Espinal de Santiago.

La abuela llega con los niños y se encuentra con su hija quien tiene muchos bultos, mucha ropa y objetos de los niños. La abuela se ofrece a ayudarla con todos esos bultos, pero su hija le dice que no, que ella va a llamar un taxi para que la lleve a la casa.

En ese momento, la abuela le deja los niños a su hija en la parada de Transporte Espinal y se va de vuelta a Navarrete.

La abuela no tiene idea para donde (para qué casa) fue que la madre se fue con sus hijos, ya que ella misma dice que su hija no para en un lugar específico, vive moviéndose por todos los lados y que nunca ella ha sabido donde su hija vivía.

Luego en una llamada, la hija le dice que a ella la atracaron y que le quitaron el teléfono y un dinero, pero no aclara qué sucedió con los niños. La abuela no sabe donde se encuentra su hija en estos momentos.

La abuela dice que la pareja actual de su hija vive en Estados Unidos, con esta afirmación, se descartaría la información que recibimos anoche, indicando que presumiblemente los niños fueron abandonados por su padrastro.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *