Hanley Ramírez debuta hoy miércoles; Héctor Noesí vuelve el viernes

54

SANTO DOMINGO.- Hanley Ramírez debutará este miércoles como bateador designado y Héctor Noesí retornará al béisbol invernal el viernes en una apertura contra los Gigantes. Ellos, el jugador del cuadro Eric Aybar y el lanzador importado Matt West, son las incorporaciones al roster de esta semana por los Tigres del Licey.

Detalles al respecto los ofreció el gerente general Luis Urueta, quien indicó que “vienen por ahí” los lanzadores con experiencia de Grandes Ligas Wander Suero y Michael Féliz “y un sinnúmero de jugadores que estarán haciendo el roster en las próximas semanas”.

Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal, que ofreció este martes 13 antes del partido contra el Escogido, afirmó que Hanley  Ramírez comenzará como bateador designado, pero que podrá ver acción en la primera base, porque necesita jugar defensa y así el jugador lo quiere. Acotó que lo hará de  manera progresiva y el conjunto lo irá preparando hasta que esté listo para jugar una base.

Héctor Noesí, quien no lanza en la Liga desde la campaña 2015-16 por sus compromisos en la Liga de Korea, Urueta lo anunció para debutar este viernes 16, cuando los felinos reciban a los Gigantes del Cibao en el parque Quisqueya Juan Marichal.

El gerente de los azules anunció que esta semana entran al roster el torpedero y segunda base Erick Aybar, del que no especificó día de debut; y del lanzador importado, un derecho de 29 años, que tuvo ligera experiencia en Grandes Ligas con Texas y los Dodgers y que viene de buena actuación en una liga independiente.

Deja tu comentario aquí

Comentario