Hombre le da trabajo a un haitiano por más de 10 años y mira como este le acaba de pagar.

Con frecuencia muchas personas denuncian la gran problemática que atraviesa el país con los nacionales Haitianos que no paran de llegar a territorio nacional de manera ilegal, muchos de ellos son buenas personas, pero muchos otros cometen crímenes y luego son hasta casi imposibles de localizar.

En esta ocasión nos llega uno de esos casos que nos llenan de impotencia y es que en los Platanitos, Distrito Municipal Sabana del Puerto -Jima, Monseñor Nouel, donde un haitiano mató a palos anoche al propietario de una finca en la que trabajaba, en un hecho ocurrido en esta comunidad de este Distrito Municipal.

 

La víctima fue identificada con el nombre de Bienvenido Tiburcio Robles de 75 años de edad; el cadáver fue encontrado varias horas después por otro nacional haitiano.

El homicida que no ha sido identificado por la Policía tenía más de 10 años trabajando con Tiburcio Robles, las autoridades presumen que el motivo del crimen fue para robarle.

El haitiano al cometer el hecho supuestamente emprendió la huida y es perseguido activamente por la Policía en los alrededores de la Loma de Blanco, a donde se presume escapó.

Esta fue la casa donde fue encontrado, debajo de la foto hay un enlace a la foto como fue encontrado el señor.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *