Hombre se quita la vida porque salió en la lotería el número con el cual estaba abonado, pero mira cual fue el problema.

Un señor mayor de edad estaba abonado con unos números en la lotería, es decir, siempre jugaba los mismos números, esperando a ver si un día la suerte lo acompañaba y salían los números, para cobrar ese dinero.

Pues sucede que los númerso finalmente salieron ayer, pero hubo un problema y es que ese día el hombre no había jugado los números de siempre.

Roberto de la Rosa Martínez, de 66 años, fue encontrado su cadáver colgando de un bajante en una habitación de su vivienda ubicada en la calle Principal número 1228, del sector Cabrera en Sabaneta de Santiago Rodríguez.

El médico legista doctor Elvis Rafael Lami, dijo que el deceso se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento.

Los familiares narraron a los investigadores, que Roberto, tenía un préstamo donde tenía que jugar unos números en la lotería y que ayer no lo hizo y salieron, por lo que presumen que ese fue el motivo para el quitarse la vida.

Mientras que por otro lado nos llega otro suicidio desde Los Llanos-San Pedro de Macorís.

Resulta que otro hombre se ahorcó en la que fuese su residencia en Sabana-Tosa municipio San José de los Llanos.

Fuentes de esa localidad nos informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Paulius Jean, de 61 años de edad y de nacionalidad haitiana, según la médica legista actuante el mismo murió por asfixie por ahorcamiento, hasta el momento desconocemos los motivos que lo llevaron a esto.

Es preocupante ver la cantidad de personas que han llegado a quitarse la vida en lo que va de año, pero resulta mas triste ver que por cualquier cosa muchos toman esta decisión.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *