Jose luis fernandez es amenazado de muerte por chófer de la ruta Amina Santiago

52

CHOFER DE LA RUTA AMINA-SANTIAGO AMENAZA DE MUERTE Y AGREDE VERBALMENTE A PERIODISTA Y COMUNICADOR JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ.


AMINA VALVERDE, RD-, La mañana de hoy lunes 15 de abril, un chofer de la ruta amina/santiago, específicamente la guagua ficha 16 amenazó de muerte y agredió verbalmente al periodista y comunicador José Luis Fernández.

El pasado sábado el chofer fue captado en cámara cuando un motoconcho le llevó 3 nacionales haitianos indocumentados para ser trasladado a la ciudad de Santiago.

La amenaza se produjo en la mañana de hoy ya que la imagen se hiso viral en las redes sociales, por lo que el antisocial espero al comunicador en el mismo lugar que fue captado recibiendo los nacionales haitianos sin documentos, y sin mediar palabras insulto y amenazó de muerte a este gran ser humano que ha venido realizando una labor en favor de nuestro país y de los más necesitados.

Le hacemos un llamado a las autoridades de valverde en especial al general góico campagna Fiscalía de valverde y al coronel del Ejército de la República Dominicana con asiento en Mao a que tome carta en este asunto.

De las autoridades no atender nuestro llamado serán los responsables de lo que le pase al compañero José Luis Fernández.

En ese mismo orden responsablemente decirle al chofer de la ruta amina/santiago traficante de nacionales haitianos a que estamos dispuestos a enfrentarlo en el terreno que el o ellos elijan que no nos vamos a quedar de brazos cruzados como ha pasado en algunos casos. #sinfrenoeneltecladonoticias.

Deja tu comentario aquí

Comentario