Joven sale de la discoteca y se ahorca en su casa

120

SANTIAGO, RD.-Otro hecho lamentable sucedido en el sector de Cienfuegos de Santiago de los Caballeros, donde ahora una familia llora la muerte de una joven de apenas 22 años de edad. Sucede que la joven Andreina Soriano alias Juneidy, se encontraba en un centro de diversión donde compartía con su esposo. De repente ella sale sola primero, se dirige a su casa, dejando a su esposo en la discoteca, como se pudo comprobar en los videos de las cámaras de seguridad. Cuando el esposo llega a la casa, se encuentra con la terrible escena de ver a Juneidy colgando ahorcada.

Como ha de esperarse, de inmediato se detuvo a su pareja para investigación, pero luego fue puesto en libertad, ya que no tenía nada que ver con el caso. Para empeorar las cosas, la joven tenía cuatro meses de embarazo.

Según las informaciones obtenidas en las investigaciones, la joven anteriormente había intentado quitarse la vida tomando frascos de pastillas y luego de haber quedado embarazada, su estado emocional empeoró.

Los resultados de la autopsia por el INACIF, arrojaron que ella se había quitado la vida, ya que no presentaba ningún rastro o signo de violencia en su cuerpo.

Volvemos a repetir señores, cuando una persona se ha intentado quitar la vida, debe recibir ayuda urgente y constante, aunque parezca que ya no le pasa nada.

Deja tu comentario aquí

Comentario