LA BODA DEL PUEBLO LLEGO A SU FIN! SE ACABO LO QUE SE DABA TODO A TERMINADO

Todo parece indicar que las cosas entre los llamados “Esposos del Pueblo” no van nada bien, y no es para menos, pues ademas de que tuvieron un noviazgo corto, la boda fue muy rápido, ya muchos vaticinaban que esto no podría acabar muy bien.

Recordemos que hace aproximadamente 4 meses, un motorista de nacionalidad venezolana, le pidió matrimonio a una empleada de heladerías Bon, en una plaza comercial del país. El hecho conmovió a todo el país.

Comenzando por las personas que estuvieron presentes en dicho acontecimiento, si no a todo el que vio lo sucedido por las redes y los medios de comunicación que se hicieron hecho, por lo humilde la situación, pues el vestido con su uniforme de motoconcho y ella con su uniforme de la mencionada heladería.

El mismo día personalidades del espectáculo del país comenzaron a donarle electrodomésticos a los futuros esposos, hasta que se convirtió en un movimiento mediático y los recientes comprometidos se le regalo desde la recepción, maquillaje y trajes hasta apartamento pago por un anio y carro gratis.

En Octubre pasado se dieron el Si, en una hermosa ceremonia, la novia como una princesa y el novio todo un galán, todo paso sin ningún contratiempo Pero mientras al principio todo parecía color de rosas, parece que la luna de mil esta apunto de terminar, personas cercanas a los ahora esposos del pueblo, dicen que todo esta apunto de terminar.

Todos hemos sido testigo por medio de las redes sociales de ambos, como las cosas no son tan bonitas como se pintan, pues cada vez mas vemos como el hace muchísima vida nocturna sin llevarse a su amada. Pero lo que dio la voz de alerta fue un live que hicieron en simultaneo los tortolos, pero ella desde la casa y el desde la calle.

con unos amigos haciendo vida nocturna en Puerto Plata sin ella! pero no es la primera vez que ocurre y los comentarios no se hicieron esperar. Personas cercanas a la pareja dicen que esto ha sido motivo de discusión entre la pareja, pues supuestamente Alexandra dijo que no esta dispuesta a seguir tolerando esta situación.

Esperemos que sepan como superar las situaciones dificiles, porque aun le faltan muchas que son parte del matrimonio.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *