La Cantante Joy está embarazada de su esposa

48

Sorpresa.- La cantante Joy Huerta, del famoso dúo mexicano Jesse & Joy sorprendió a todos sus seguidores al anunciarles que está esperando un bebé, pero más aún cuando informó que hace siete años “el amor la tomó por sorpresa”, cuando conoció a la dama que ahora es su pareja.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, escribió la cantante al lado de un video donde se realiza la sonografia de su embarazo.

La guitarrista apuntó que al conocer a su actual esposa dejó a un lado el miedo y el qué dirán, para abrir  los brazos por completo a su felicidad.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, informó, sin antes aclarar que las noticias de su vida íntima y privada la da a conocer ella misma en el momento que lo decida.

Sin embargo, manifestó que a través de la música ha compartido cada parte y faceta de su vida.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, escribió Joy la intérprete de “¡Corre!”.

Aunque dio a conocer la información, dijo que su objetivo era hacerlo cuando naciera la bebé, pero que “hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”, subrayó.

Concluyó afirmando que ama a sus seguidores y agradeciendo “de manera infinita” por contar con ellos.

Deja tu comentario aquí

Comentario