La joven agredida por su pareja sigue en estado crítico, tenemos el video del momento del hecho.

Helen Suriel, la joven de 21, que fue baleada anoche por su pareja en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, se encuentra en estado crítico y fue sometida la mañana de este miércoles a una intervención quirúrgica.

Así lo informó el director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Amaury García Silverio, quien dijo, además, que el pronóstico de la dama es reservado.

“Es una herida transhemisférica, o sea, la que pasa de un lado a otro el cerebro y son de muy mal pronóstico; ella está siendo sometida a cirugía en estos momentos, tiene mucha hinchazón en su cerebro. El pronóstico es malo realmente”, explicó el García Silverio.

Dijo que Helen llegó al hospital con tres impactos de balas, uno una de ellos en una de sus manos, otro en la cara y el tercero en la cavidad craneal que atravesó el cerebro.

Explicó que con la cirugía los médicos buscan limpiar toda la zona contaminada por donde pasó la bala para evitar infecciones y recomprimir el cerebro lo más que se pueda.

Tras la cirugía será llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud.

Helen recibió tres disparos anoche por parte de su pareja,  José Miguel Hernández, de 24 años, quien posteriormente se suicidió de dos disparos en la cabeza.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *