Le cortan el cuello a un hombre por 10 pesos y encuentran otro ahorcado pero con las manos amarradas

Continúan los hechos de violencia. Nos informan que un hombre de nacionalidad haitiana resultó muerto al ser casi decapitado de un machetazo en el cuello de parte de un dominicano, en un hecho ocurrido el poblado de Santa Bárbara de provincia de Samaná.

El inmigrante haitiano fue identificado solo como Nene, quien recibió el mortal machetazo de parte de un hombre conocido como Manén, cuando este le pidió 10 pesos al haitiano y el haitiano se negó a dárselo, por tal razón Manén reaccionó violentamente y le ocasionó la mortal herida.

Según informaciones ofrecidas por residentes del lugar, cuentan que el agresor es consumidor drogas.

La tragedia ocurrió en un centro de diversión (billar) en el barrio Zapatica de esa comunidad. Historia por  Freddy Aquino.

En otro hecho separado, en horas de la noche de este miércoles 13 de diciembre, las autoridades de esta provincia realizaron el levantamiento de un joven de nacionalidad haitiana que fue encontrado ahorcado en una apartada finca en la Sección Peladero, del paraje Carnero de Montecristi.

En dicho levantamiento participaron la procuradora fiscal Katiuska Báez, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y la médico legisladora Rosibel Grullón, quien certificó que el indocumentado falleció de asfixia por ahorcamiento.

En un bolsillo del pantalón del joven, se encontró un papel que decía que su nombre era D’oni Yan, quien aparenta unos 23 años de edad, el mismo tenía las dos (2) manos atadas en la espalda, y fue descubierto por otros jóvenes de su misma nacionalidad, que se dedican al pastoreo de Chivos y Ovejos en la zona, quienes de inmediato dieron la voz de alarma.

Trabajadores de la zona dicen nunca antes haber visto al occiso, las autoridades profundizan las investigaciones para determinar quién o quiénes cometieron el crimen y los motivos del mismo.

Historia por Wascar Fernández y José Juliao Camacho

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *