Le Están dando seguimiento a los deportados dice Jean Alain Rodríguez

58

El procurador general de la República,  Jean Alain Rodríguez, aseguró que se le da seguimiento a los dominicanos que llegan deportados al país, no obstante explicó que no pueden ser procesados pues no han incurrido en violación a las leyes en la República Dominicana y que son personas que requieren un chance para su reinserción social.

“Son dominicanos que son recibidos y que no han delinquido en el país por  lo tanto si llegan al país  no pueden ser sometidos a ningún tipo  de medida, ni de coerción,  ni de coartarle su  libertad porque no  han violado  la ley dominicana”, dijo.

Te recomendamos:  Medina afirma que narcotráfico permea varias áreas del país

Expresó que trabajan en ofrecer mejores oportunidades a estos dominicanos para evitar que caigan en manos de la delincuencia.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco del palazo para el inicio de los trabajos de ampliación y reconstrucción del Centro de corrección y rehabilitación San Felipe en Puerto Plata,  actualmente tiene 568  internos, su capacidad es de 569 y con la ampliación podrán albergar 144  más.

Deja tu comentario aquí

Comentario