LE QUEDAN POCOS DÍAS DE VIDA AL HOMBRE QUE DESCUARTIZO A MUJER

Ayer José Gutierrez presentó una secuencia fotográfica de como había quedado el famoso Barbita después que los presos lo golpearon por segunda vez.

Bueno, pues hoy tenemos video de que lo que la parecer ha sido su tercera o cuarta golpiza por parte de los reclusos de la cárcel del palacio de justicia.

Todo esto motivado después que este hombre le quitara la vida a su ex pareja cortándole la cabeza y los brazos en el sector de Hato del Yaque de Santiago.

Hasta donde se sabe, ya a él se lo llevaron para la cárcel de Rafey a cumplir los 12 meses de prisión preventiva que le dictaron, tiempo que dudamos mucho que dure vivo.

La razón es que para que quede vivo, tendrían que ponerlo en una celda a él solo y además de que en esa cárcel hay poco espacio, desde ya se ha visto que no es la intención de las autoridades colocarlo solo, ya que no lo hicieron así en el palacio de justicia.

Por lo tanto, presumo que a este hombre le quedan pocos días de vida, entre los presos se lo van a lamber y por supuesto, a nadie se le va a culpar y muchos menos a hombres que ya están presos. Le espera el mismo infierno.

En este video que van a ver aquí, van a presenciar un Barbita muy diferente al que se escuchaba en aquel audio amenazando con voz alta a mujer que luego le quitó la vida.

El hombre está bastante agolpeado, con los ojos boyados y caminando cojo por los fuertes golpes recibidos por los presos. OBSERVA COMO HAN DEJADO A QUIEN UNA VEZ FUE, EL

Facebook Comments