Le quitan la vida a un hombre en supuesto atraco y no le sustraen nada

75

Fue hallado sin vida un hombre  acribillado a balazos por supuestos desconocidos en el pueblo de Santiago. Actualmente la policía nacional en conjunto con el ministerio publicó han comenzado una ardua investigación para saber en qué circunstancias perdió la vida este hombre, el cadáver presentó varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, hasta el momento no se ha determinado si esas herida fueron ocasionada con un arma real o una casera.

Lo extraño en este caso, es que al hombre no le sustrajeron nada, el hecho se originó en la calle número 33 que pertenece al barrio Las Antillas de Santiago, el hombre que perdió la vida fue identificado como José Ricardo Manzueta Pérez, este hombre tenía unos 35 años de edad y es conocido por todos como Niki.

El médico legista explicó cuando la policía nacional depuró los documentos, el fallecido figura con un atraco a mano armada, José Ricardo Manzueta Pérez se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha RX115, esta fue encontrada junto al cuerpo junto al resto de sus pertenencias, sobre este caso hay un video que muestra más detalles sobre este tema. VÍDEO CON DETALLES COMPLETO.

Deja tu comentario aquí

Comentario