Madre denuncia su hija recibe amenazas de muerte

Silvia María Torres, la madre de la destituida directora provincial de la Juventud en Montecristi, Delglin Espinal Torres, acusada de falsificar firmas para autorizar compras de combustibles, denunció este viernes que su hija está siendo amenazada de muerte.

“A mi hija le enviaron un mensaje de la fortaleza como amenazas de muerte, dicen que a ella le tiene un regalito guardado para cuando ella llegue allá, que le van a cortar la cara y que la van a golpear”, resaltó.

Torres pidió al Ministerio Público que tome cartas en el asunto, porque su hija también es un ser humano. “y si a mi hija le pasa algo, ellos son los responsables”, dijo.

Acusó al gobernador Marcelino Cordero de querer hacer daño a Delglin Espinal Torres. “El gobernador tiene una relación sentimental con mi hija, entonces mi hija quiere dejarlo y buscarse otra pareja él no está de acuerdo, y por eso es que está pasando todo esto”, puntualizó.

Mientras que Delglin Mireya Espinal Torres, afirmó este jueves que Marcelino Cordero, gobernador provincial, la obligó a realizarse un aborto, además de acusarlo de cometer abuso de poder y corrupción.

De su lado, el Ministerio de la Juventud (MJ) informó el pasado miércoles que de conformidad a lo que establece el Artículo 84 de la Ley de Función Pública 41-08, ha decidido desvincular de esa institución a la servidora Delglin Mireya Espinal Torres, quien se desempeñaba como directora provincial de esa cartera de Montecristi.

Espinal Torres, conjuntamente con su pareja Máximo Manuel Rosa, está acusada y sometida a la justicia tras presuntamente incurrir en falsificaciones y cometer estafa contra el Estado, a través de autorizaciones fraudulentas para el consumo de combustibles.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *