METS de NY dona equipos a niños “Futuras Estrellas” en RD

Boca Chica.- Los Mets de Nueva York realizó la donación de artículos deportivos, en su academia en la República Dominicana, a unos 50 equipos de pequeñas ligas, “Futuras Estrellas”, dentro de la segunda edición del programa Sandlot Stars y primera que se efectúa en este país.

Esta entrega, conteniendo bulto, cascos protectores, pelotas, guantes, bates, equipo de Catchers, entre otros, la hace la alta dirección del equipo de Grandes Ligas, a niños y adolescentes en edades comprendidas entre 10 y 12 años, pertenecientes a diferentes ligas de distintos puntos del país.

Este es un aporte al desarrollo de estos infantes que practican esta disciplina deportiva.  “El programa le da a estos niños la oportunidad de convertirse en las estrellas del béisbol del mañana. Los Mets van a ayudar a las pequeñas ligas infantiles a lo largo de la República Dominicana, para que continúen jugando al béisbol mediante la entrega de equipamiento nuevo sin costo alguno”, explicaron Los Mets a través de un comunicado.

Dentro de las actividades programadas, la Academia de los Mets permitirá a los infantes que pasen el día en el complejo ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Jubey, municipio Boca Chica, al este del país, para que se motiven aún más en la práctica de este deporte.

“Ellos van a recibir el equipamiento, van a hacer un recorrido por la academia con los jugadores que participan en la Liga Instruccional Dominicana, y los entrenadores.  Además van a poder jugar partidos en los diferentes campos del complejo, tendrán juegos inflables, animadores y un programa de entretenimiento con almuerzo incluido”, indicaron los organizadores.

Agregaron que los equipos seleccionados para este evento podrán disfrutar del juego entre los Mets y los Yankees de la Dominican Summer League (DSL).

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *