“Mientras vida yo tenga, y la gente me quiera habrá Miriam Cruz para rato”

23

La “Diva” del Merengue, Miriam Cruz, dio inicio a la celebración de sus 35 años en la música en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” donde fue reconocida como “Estrella por Siempre”.

“El éxito que hoy disfruto se lo debo mucho a él (Dios) y a toda la gente que me quiere. Oye eso no tiene precio”, dijo la merenguera al conversar con Frederick Martínez y Nelson Javier (El Cocodrilo).

Cruz, que iniciara su carrera en el 1982, dijo que es muy creyente en Dios por lo que el “todopoderoso” le ha dado una gran “fortaleza” para resistir vientos y huracanes.

“Mientras vida yo tenga, y la gente me quiera habrá Miriam Cruz para rato”.

La emoción fue tanta en el espacio sabatino, que también le fue entregada a la intérprete de “Sola”, “Cosas de él” y “La Loba” la distinción que la califica como “Joven de Oro”.

Miriam arranca con la celebración de más de tres décadas en la música con una gira por los Estados Unidos en el mes de febrero. “Un mes completito”.

“Pégate y Gana con el Pachá”, producido bajo la sombrilla de Mon Lluberes, se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para la República Dominicana y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

Deja tu comentario aquí

Comentario