Ministro Pedro Vergés intercambia con el personal del Ministerio de Cultura

13

SANTO DOMINGO.- El ministro de Cultura, Pedro Vergés, inició este miércoles una serie de visitas por las instalaciones del Ministerio de Cultura, a fin de conocer al personal de planta y conversar sobre sus necesidades y condiciones de trabajo.

El funcionario comenzó el recorrido por la sede del Ministerio de Cultura, donde conversó con el personal y observó la situación estructural del edificio que data de 1945.

Vergés recibió informaciones relacionadas con el trabajo que realizan los encargados de cada unidad y sobre el estado de las oficinas que, según se percató, requieren una intervención urgente.

“Gracias por trabajar con tanto entusiasmo. Nos esperan grandes retos y contamos con todos ustedes, espero que en mejores condiciones de estructura física que las actuales, para lo cual estamos trabajando arduamente”

El ministro examinó las áreas Administrativa y Financiera, Contabilidad, Infraestructura, Compras, Seguridad, Comunicaciones y el comedor de empleados.

Pedro Vergés fue recibido en sus oficinas por los viceministros de Desarrollo Institucional, Carlos Santos; de Patrimonio Cultural, Federico Henríquez Gratereaux y de Creatividad y Participación Popular, Cayo Claudio Espinal.

“Gracias por trabajar con tanto entusiasmo. Nos esperan grandes retos y contamos con todos ustedes, espero que en mejores condiciones de estructura física que las actuales, para lo cual estamos trabajando arduamente”, expresó Vergés.

 

cayo-claudio-espinal-y-pedro-verges-700x466

El ministro se hizo acompañar de la directora del Gabinete Ministerial y coordinadora ejecutiva del despacho del ministro, Ellen Martínez; la directora de Recursos Humanos, Celsa Contreras; el director de Servicios Generales, Augusto Feria; la directora general de Comunicaciones y Audiovisuales, Patricia Mora; así como del relacionista público Ángel de la Rosa y el director de Prensa, José Tejada Gómez.

 

pedro-verges-y-funcionario-de-cultura-2-700x466

Vergés tiene previsto realizar, en los próximos días, las visitas a las diversas dependencias del Ministerio de Cultura.

 

Deja tu comentario aquí

Comentario