Mira lo que le hicieron a Fefita La Grande

Fefita La Grande, se trasladaba en su Jepeeta desde Baní, provincia Peravia a la ciudad de Santiago, acompañada de su chófer, su manager y una sobrina.

Pues sucede que cuando se desplazaba en la autopista Duarte, por el tramo de Piedra Blanca en Bonao, unos delincuentes le cayeron a pedradas a su vehículo.

Esto provocó que perdieran el control del vehículo por un instante, pero el chófer fue hábil y logró controlarlo, pero si el vehículo dio varios bandazos, hasta que lograron estabilizarlo.

Sin duda que a una velocidad alta, si el chófer no lograba controlar el vehículo, pudieron haber tendido un accidente fatal, en el cual pudo haber víctimas mortales.

El chófer de Fefita le dijo a José Gutierrez que cuando hicieron la denuncia a la Policía, estos no le hicieron caso.

Pero todo eso se supo, porque un oyente llamó al programa de Radio “En La Mañana” y dijo que le había pasado eso mismo en ese mismo tramo, al escuchar esto, un oyente llamó y dijo que a Fefita le había sucedido lo mismo y luego ella llamó y lo confirmó.

Pero eso no es todo, al Regidor y Comunicador José Luis Rodríguez le pasó lo mismo, le cayeron a pedradas a su vehículo en ese mismo tramo cuando regresaban de la ciudad de Santo Domingo.

¿Entonces, qué es lo que está esperando? ¿Que dos o tres delincuentes vagabundos maten a varias personas en ese lugar?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: