Por haberle puesto las manos donde no devia a una mujer, uno de ellos dos terminaron en esta caja.

Un adolescente que intentaba defender a una amiga que la acompañaba en un centro de diversión resultó muerto y otras dos personas heridas a cuchilladas durante una riña, en Moca.

Odalis Mercedes Sánchez, de 17 años, residía en la calle principal del sector La Soledad y presenta varias estocadas alegadamente inferidas por David Polanco Batista.

Los heridos son Carlos Miguel Vargas Encarnación, de 32 años y Polanco Batista de 39, quienes fueron ingresados en el hospital Toribio Bencosme de Moca y el centro Guadalupe, respectivamente.

El hecho ocurrió cuando compartían en un.esta en el club recreativo del sector La Soledad, y Polanco Batista le tocó los glúteos a una joven que acompañaba al adolescente. En medio de la discusión se armó el pleito donde se vieron involucrados los otros jóvenes heridos y causando la muerte de Odalis Mercedes Sánchez.

Sin embargo, los familiares sostienen que el pleito no era con él y que el joven solo se metió a mediar en el problema y a desapartar a los que estaban peleando.

Los familiares también destacan que no se trataba de un club nocturno donde sucedió el hecho, sino un club sano donde la comunidad realizan actividades.

Sus allegados y amigos exigen justicia por el hecho, ya que el adolescente era considerado un ejemplo para la comunidad.

nn

Posted by Teasers Acont on Monday, December 3, 2018

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *