Presiente Medina, hizo entrega de 1,105 títulos definitivos a parceleros de la reforma agraria en Valverde

Presiente Medina, hizo entrega de 1,105 títulos definitivos a parceleros de la reforma agraria en Valverde, RD …@drapozo @presidenciard @danilomedina @diputadosrd #Elgobiernodelalinea .- El presidente de la República dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, hizo entrega a unos mil ciento cinco (1,105) títulos definitivos a parceleros de la reforma agraria, que fueron beneficiados, en una primera etapa, del plan de titulación, dirigido por la Comisión Nacional de Titulación de Terrenos del Estado y el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

La entrega de títulos, la hizo el presidente Danilo Medina, este jueves 03 de enero 2019, en un acto que se celebró en el play del Batey Amina, del distrito municipal de Amina, municipio de Mao, Valverde a las 4:00 pm de la tarde.

La presidencia de la República a través del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Comisión Nacional de Titulación de Terrenos del Estado, anunció, el pasado 28 de agosto de este año 2018, el inicio en esta provincia del Programa de Titulación de Tierras del Estado que ejecuta el Gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez en todo el territorio Nacional, en un acto celebrado en el Club de Parceleros del Batey Amina, con la presencia del Director del IAD. Ing. Emilio Toribio Olivo y el Gobernador de Valverde José Valdez en representación del Presidente de la República.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *