Procuradora Corte Montecristi se reúne con comunitario de Dajabón

Dajabón-. Bajo la consigna de que es mejor prevenir que lamentar, la procuraduría General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi llevó a cabo un encuentro con el liderazgo de organizaciones sociales y comunitarias de esta provincia.

La reunión fue encabezada por la Procuradora General de la Corte, Sonia Espejo, quien dijo que el objetivo principal es crear la Red de Mediadores Comunitarios.

Explicó que los integrantes de dicha Red recibirán una capacitación durante seis meses sobre temas de derechos humanos, constitución, como hacer denuncias ante el Ministerio Público, la Policía, entre otras instituciones, bajo discreción.

Además de Espejo y los líderes de organizaciones, en el encuentro estuvieron presentes Carmen Dany Minaya, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Dajabón, el Coronel Manolo Ciriaco y Ciriaco, Comandante del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), así como el Padre Regino Martínez, entre otras autoridades y personalidades

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *