Juliana O´Neal: “Seguimos luchando… ya en la recta final”

45

uliana ya se siente mejor. La “Reina del Mambo” luego de un año de hacer público que enfrenta su tercera batalla contra el cáncer, este martes 22 de enero compartió un video agradeciendo.

“Gracias por su seguimiento y por su apoyo, por esos abrazos tan ricos que me dan cuando me ven en la clínica o en algún lugar, significa mucho para mi y para mi y para mi familia”, dijo la artista en un video que compartió por su cuenta de Instagram.

La joven de 30 años que tuvo según sus palabras un 2018 difícil comentó “ya me empiezo a sentir mejor, me está creciendo el cabello, tengo cejas, tengo pestañas”.

Mostrándose feliz y fuerte en el mismo video dijo estar agradecida y firme en la fe, “yo tengo fe de que todo va a esta bien”.

La llamada “La Guerrera” luego de sus luchas contra el cáncer escribió en la publicación “ este corazon agradecido desea que tengas un hermoso día. Que sonrías mucho, que en medio de tu batalla (cualquiera que sea) te mantengas fuerte, que no desmayes, que no te rindas… que aprendas a verle la enseñanaza a cada experiencia… que vuelvas a intentarlo! Que se vale estar triste y llorar, pero no te quedes ahí! Sacúdete! Vale la pena luchar… vale la pena seguir adelante! Vale la pena tratar de ser feliz! Seguimos luchando… ya en la recta final”.

Deja tu comentario aquí

Comentario