RECLAMAN EN MANIFESTACION POR DIGNIDAD Y DERECHOS DE POLICÍAS

24
-Familiares y representantes de los Policías activos y pensionados convocaron para el próximo martes 25 de este mes la tercera manifestación frente al Congreso Nacional, en reclamo por la dignificación y los derechos de los agentes.

Los detalles fueron ofrecidos por el exraso, Daurin Muñoz, el mayor general retirado, Juan Tomás Taveras, quienes manifestaron que la parada tiene como objetivo llamar a la reflexión a los congresistas exigiendo mayor asignación al presupuesto de la Policía Nacional para el año 2017 y que dispongan una revisión de la ley 599-16, recién promulgada.

“Invitamos a todos los familiares de los Policías activos y retirados, y a los amigos de los miembros de la institución, a que el próximo martes se sumen a la parada de reclamo- Por la Dignidad y Derechos de los Policías – que realizaremos en elCongreso Nacional”, dijeron los convocantes.

Dijeron esperar de los congresistas muestren su compromiso social y que se pronuncien a favor de la lucha que libran en beneficio de los miembros de la Policía, ya que sin una Policía digna, bien pagada y depurada no se logrará la seguridad pública, que es la primera demanda de la sociedad.

En la parada frente al Congreso habrán personas de todo el territorio nacional, ya que cada día son más los que se suman, hasta hoy 1226 policías activos se encuentran inscritos que se han integrado de manera directa a esta lucha.

Los organizadores realizaron una rueda de prensa en el Monumento de Honor a la Familia de los Policías, frente a la sede de esa institución.

Publicidad

Deja tu comentario aquí

Comentario