Sigue la violencia contra la mujer en Mao

17

Mao.- Familiares de una joven mujer denunciaron que su pariente fue víctima de una brutal paliza la madrugada de este martes en su residencia del sector San Antonio de esta ciudad por parte de un hombre que solo identifican como Edison.
La víctima responde al nombre de Ramona Marilandy Rosario, residente en la calle 3 número 50 de sector San Antonio, quien se encuentra en estado crítico debido a los golpes que presuntamente recibió del tal Edison, el que según vecino mantenía una relación amorosa con la víctima.
Rosario, se encuentra ingresada en un centro de salud y están a la espera esperar de los resultados de varios estudios que se le realizan para determinar la gravedad de su estado.
Los parientes de Rosario, dijeron que han puesto varias denuncias en contra del tal Edisson, pero que las autoridades no lo arrestan, ya que en varia ocasiones ha estado a punto de de matarla, concluyeron.
Fuente Alfredo Madera y www.hablandoclaro.net y Tirandoduro pagina de facebook y programa de 1 a 3 pm por telenovisa43 canal 8

Deja tu comentario aquí

Comentario