Siguen las altas temperaturas y chubascos aislados

35

Según informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las lluvias serán  principalmente hacia las provincias de: Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, Dajabón,  Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, La Vega, San Pedro de Macorís, La Romana, Samaná y el gran Santo Domingo.

Para mañana jueves, la humedad y la inestabilidad generada por una onda tropical, estará  incrementando la ocurrencia  de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento al final de la tarde y la noche, los mismos estarán mayormente concentrados hacia las regiones nordeste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

En cuanto a las altas temperaturas, la Onamet  mantiene las recomendaciones a la población de  ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera y no exponerse a la radiación solar entre las 11:00 am y las 4:00 pm.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas,  con incrementos nubosos  al  final de la tarde y la noche  con chubascos aislados y  tronadas  aisladas hacia las regiones noroeste, este, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  23ºC y 25ºC.

 

Deja tu comentario aquí

Comentario