perdio la vida en un accidente, pero acaba de suceder algo que ha cambiado el curso de esta lamentable historia.

Señores, una historia que nos deja con más preguntas que respuesta y donde el final deja a las autoridades con pocas fuentes para buscar respuestas.

El sábado por la noche, una mujer quien en vida fue identificada como Josefina Rodríguez Báez, estaba cuidando a su madre quien había sido operada e un pie en el hospital del municipio de Jima Abajo La Vega.

Alrededor de la 12 o 1 de la madrugada de ese sábado, llegó el esposo de ella, el nombrado José Luis Mendoza, a buscarla al hospital y según sus familiares, bajo presión y de manera brusca, logró llevársela a pesar de que ella estaba cuidando de su madre.

Pues sucede que cuando iban de camino a la ciudad de La Vega, ambos sufrieron un accidente donde ella perdió la vida.

Los familiares de Josefina no estaban conforme con esta versión, ya que el esposo no presentaba ningún golpe o rasguño del supuesto accidente y por eso hablaron con nuestro amigo Radamés Sánchez, donde pedían a las autoridades investigar el caso donde la dama perdió la vida. Además agrega que ellos tenían una relación tormentosa, donde ella decía sentirse amenazada.

Pues luego de los familiares de Josefina haber dado la entrevista exigiendo que este hecho fuera investigado, ahora el hombre, José Luis Mendoza, se quita la vida ahorcándose.

El cuerpo fue encontrado colgado de una soga en el interior de su vivienda en la comunidad Colón perteneciente a Jamo La Vega y algunos atribuyen a que se encontraba depresivo porque su esposa perdió la vida en el accidente que tuvieron.

Ahora yo les pregunto a ustedes: ¿Se quitó la vida porque estaba depresivo por la muerte de su pareja o aquí hubo algo más que nunca se pudo saber?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *